Blanqueamiento dental

Blanqueamos sus dientes para que sonría sin complejos

blanqueamiento malagaDebido a la comida que consumimos, en ocasiones con colorante, es normal que en ocasiones el color de nuestro dientes torne en un tono amarillento, provocando que se sienta incomodo al sonreír. Por ello, en Clínica dental en Málaga ofrecemos tratamientos de blanqueamiento dental, ayudando a que sus dientes vuelvan a lucir blancos y listos para sonreír.

No solo es debido a la comida, también con el paso del tiempo nuestros dientes van perdiendo el esmalte natural, haciendo que sea más fácil que se deterioren y que se vayan oscureciendo. En nuestra clínica de Málaga, mediante el sistema de fotoactivación, conseguimos abrir los poros del esmalte y fomentamos que nuestros dientes cojan un color mucho más blanco. Se trata de un proceso muy sencillo, rápido y completamente indoloro.

En Clínica dental en Málaga contamos con un equipo de profesionales expertos en tratamientos de estética como es el blanqueamiento dental, los cuales realizarán un seguimiento de su caso para obtener los mejores resultados posibles.

Con cualquier duda que le surja acerca de nuestros tratamientos dentales, llame a nuestro teléfono o rellene el formulario que encontrará a continuación.

 

Más información