Implantología inmediata

Disfrute de las ventajas de la implantología inmediata

implantes dentales malagaEn Clínica dental en Málaga estamos en constante proceso de innovación para ofrecer a nuestros pacientes mejores tratamientos y con mejores resultados. Por ello, ofrecemos implantes de carga inmediata, novedoso sistema perfecto para personas que hayan perdido o se les haya deteriorado significativamente alguna de sus piezas dentales.

El tratamiento de implantología inmediata consiste en la aplicación de uno o más de un implante que ayude a la fijación de una prótesis. Puede ser de un único implante o una arcada de varios (4-6 implantes a la vez).

Inicialmente se requiere de la colocación de una prótesis provisional, hasta que se consiga una osteintegración correcta. Tras 3 meses aproximadamente, se procederá a la implantación de una prótesis fija, para mayor comodidad del paciente.

Para más información acerca de este revolucionario método de implantología inmediata, llame a nuestro teléfono o rellene el formulario de contacto. Le informaremos sin ningún tipo de compromiso de nuestros tratamiento de odontología.

 

Más información