Ortodoncia

Corregimos su sonrisa

ortodoncia malagaUno de los tratamientos dentales más habituales es la ortodoncia. Su objetivo es la corrección de desviaciones en los dientes y ayuda a prevenir patologías que puedan afectar a la salud bucodental del paciente. En Dental Center Las Américas tenemos la mejor solución para resolver cualquier problema de alineación dental, defectos en la mordida…

En nuestra clínica de Málaga contamos con la tecnología más avanzada en ortodoncia. Nuestro equipo de ortodontistas tiene una dilata experiencia en este tipo de tratamiento dental, realizando una sesión personalizada de cara a adaptarse a las necesidades e intereses de cada uno.

En Dental Center Las Américas tenemos una amplia variedad de tipos de ortodoncias, ya sea ortodoncia invisible, tradicional, lingual… Para que sea el paciente el que elija cual prefiere y con cual se va a sentir más cómodo.

Los resultados del tratamiento son muy visibles, por lo que va a poder comprobar el avance del mismo de manera prácticamente diaria.

Con cualquier información adicional que requiera, no dude en llamarnos sin compromiso al teléfono 952 144 076 o rellene el formulario de contacto.

 

Más información

952 144 076